sábado, mayo 28, 2005

¡Ivangélicos, atención!

Estamos seleccionando el siguiente personal:
Ministro de Iglesia:
Descripción del cargo
Será su misión guiar a una gran cantidad de feligreses de la Iglesia Ivangélica por la senda de la verdad hacia el conocimiento y la iluminación del verdadero y único Señor Ufano.
Perfil del candidato
La persona que ocupe este cargo deberá poseer capacidad de liderazgo y alta automotivación. También deberá tener un hablar fluido en inglés, español, latín, arameo antiguo y griego. Se considerará un plus el mandarín escrito. Deberá tener facilidad de palabra y no deberá temer al público numeroso. Buscamos una persona que pueda mentir sin el más mínimo tapujo y que sea capaz de sostener la mentira aun en las situaciones más adversas.
Excepciones
Puesto que el perfil no requiere pederastas ni sodomitas, se aconseja abstenerse de aplicar a este cargo a dirigentes de la iglesia católica. Dado que la habilidad con la pandereta o la guitarra no es un requisito, por favor, tampoco aplicar si pertenecía a la iglesia evangélica. Y si Ud. es Testigo de Jehová y busca mejorar mediante el cambio, no olvidar que las dotes de vendedor de puerta en puerta no serán evaluadas.

Se receptarán las aplicaciones vía email o a la casilla 192.168.1.1

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ufano, te cuento que conozco a unos buenos prospectos para que apliquen al cargo de ministro de tu iglesia, pero no mencionas cuanto va a ser la paga???

Ufano Ando dijo...

Es cierto, lo olvidé. Todo su sueldo será variable y dependerá de cuanto logre recoger durante las asambleas. Por tanto, mientras mas mentiroso, más dinero.

Anónimo dijo...

oye ufano tengo muchas interrogantes con respecto al cargo de ministro de tu iglesia.. por ejemplo un gay puede ser apto para el cargo ?.. y que hay de los agnosticos , tambien entran en la colada o que ?..ah me olvidaba donde vas a construir tu primer antro digo tu primer templo ?..
R .V . A...

Ufano Ando dijo...

En general no se admitirá a gays, pero como te conozco podría hacer una excepción contigo. Los agnósticos tendrán un lugar especial en las reuniones pues, hablando como anterior agnóstico, sé que las pruebas son todo. La construcción la tengo planficada en dónde antes quedaba el imperio, cerca de Durán.

Ufano Ando dijo...

Para corregir mi comentario anterior, RVA, déjme recordarte que una de las acepciones de sodomita es GAY. Como ves, no se aceptan de ellos en este cargo de alto funcionario, sin embargo, como feligreses si pueden asistir.

Anónimo dijo...

este es para ti ufano
w=================================>
con todo , incluido bolas y pelos..
R.V.A

Anónimo dijo...

RVA que asqueroso que eres

Anónimo dijo...

Amnícola del Guayas, pidiendo amnistía a la vida – NO MAS AGNICION-- quiero Paz.

Mi agnado -- ¡MI HIJO! Dejadme sin agobio, resuelve tu los problemas, no seas agiotista con el perdón.... solo indulta y guía.

Deja de parrafear mi nombre.....Y MAGNIFICA EL CAMINO..... llevalos al paroxismo de mi grandeza.


TU DIOS

Ufano Ando dijo...

Junior!! he notado que estás dándole uso a los tomos A y P de la enciclopedia que te regalé. Sigue así, aún faltan más letras por aprender