sábado, abril 04, 2009

Entrevista Con El Ufano - Segunda Parte

Ha vuelto a circular en revistas y diarios de alto prestigio una entrevista realizada a mi persona y la he copiado aquí por petición explícita de cientos de fans.
Periodista: Heme aquí de nuevo eximio Sr. Don Ufano, la gente lo ha pedido y yo lo he logrado, hacer una entrevista más con Usted. Sé que su agenda es apretada así que haré sólamente unas cuantas de preguntas ¿A qué se ha debido vuestra ausencia del medio escrito digital, últimamente?
Ufano: Honor que me hace Periodista y correspondiendo a su cortesía le contesto prontamente. He estado dictanco cátedras y atendiendo a mi templo lo cual me restaba tiempo para escribir en este agradable formato. Prometo, sin embargo, que tendré más tiempo para este blog en adelante.
Periodista: Excelso Sr. Don Ufano, como siempre, sus palabras son alentadoras y portadoras de portentosas noticias.
Ufano: Dígame Ufano nada más.
Periodista: ¡Oh, sí! Disculpe, el nerviosismo me conduce a la exageración. Ufano, la gente quisiera conocer un poco más sobre Ud., conocer sobre ese Ufano humano al que todos idolatramos pero con el que buscamos identificarnos. Cosas tan sencillas como ¿Cuántas horas duerme? ¿Qué come?
Ufano: Pues verá, no es un secreto para nadie que yo no duermo porque pienso que me hace perder el tiempo así que pido siempre que alguien duerma por mí. En cuanto a las comidas no soy exquisito, pienso que la comida es como una mujer, basta con que esté calien..Periodista: Ejem, disculpe! Ufano, no creo que pueda imprimir eso.
Ufano: Oh, que pena, considero esa una de mis mejores filosofías. Qué me motiva en mi Templo, dijo? Oh, es fácil, cuando veo la cara de tristeza en los rostros de esas madres que acuden al templo a ofrecerme a sus niños y yo les debo recordar que la religión Ivangélica no tiene las inclinaciones del catolicisimo. Sus expresiones de alegría al decírselos no tienen precio.
Periodista: Lo sé, por eso soy uno de sus más asiduos feligreses. Antes de terminar, quisiera que me aclare algo que todos los fans morimos por saber, ¿Por qué es que jamás lo vemos opinar sobre política o fútbol?
Ufano: Pero, colega escribidor, eso es más que obvio, porque en esta vida o se habla de política y de fútbol o se piensa!

No hay comentarios.: