martes, diciembre 13, 2005

Tercera Teoría de Ufano Acerca de la Vida

Teoría: Si necesitas bailar en una reunión es porque eres estúpido o un degenerado sexual.
Explicación: Una persona mentalmente ágil puede conversar varias horas seguidas sin permitir que su interlocutor caiga en la monotía y el aburrimiento. Si esto sucediese, entonces la única escapatoria es que salgas a bailar, tomando ambas premisas deducimos que el bailar no es más que el sinónimo de que eres una persona sin muchas ideas pero sí con muchas taras.
Clasificación: Hay muchos tipos de danzantes, los más destacados son:
- El tonto: Cuando una persona carece de ideas, lo más rápido y efectivo que debe hacer es aprender a bailar. No hay mejor forma de evitar la conversación y que de esa manera la pareja no note que uno no tiene pensamientos propios o peor, inteligentes.
- El lujurioso: Bailar es una simulación vertical del acto sexual. No hay mejor manera de tocar a otra persona en sus partes íntimas y sin que ésta se queje de acoso. Adicionalmente, si se es una persona como la descrita en el párrafo anterior, el baile cumple doble función.
- El pobretón: Si no se tienen los recursos económicos suficientes para pagar un miserable gimnasio, entonces el baile resulta ser un ejercicio excelente qué, si se combina con las necesidades de los dos párrafos anteriores, convierte al ejecutante en lo que en Ecuador conocemos como el clásico "Sabido".
- El profesor de baile: Éste ejemplar es alguien que de seguro es muy inteligente pues no sólo que baila para conseguir mujeres sino que además cobra a las demás personas para estupidizarlas.
- El alumno de la clase de baile: Este es el peor tipo de tonto pues no sólo que no tiene nada en la cabeza sino que además paga para demostrarlo.
- Las mujeres: No hay mujer que no responda con un sonoro "Me encanta bailar, es mi vida" ante la pregunta de un inocente viandante que inquiera "¿Te gusta bailar a tí?". Así que, ahora analicemos ¿qué propósito persigue una mujer al hacer esa declaración así, tan suelta de huesos? la única explicación posible es que pertenezca a la primera clasificación lo cual nos llevará a la cuarta teoría de Ufano acerca de la vida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

UFANO dejate de joder!!! Muchos bailan por distraccion, por lujuria, por placer o simplemente porque les gusta...aunque algunitos bailan y no pronuncian palabra alguna .... pero opino q el bailar es una puerta abierta q hay q aprovecharla para conquistar a una bella mujer, he ahi el punto de partida para entablar una buena conversacion.

Anónimo dijo...

Una de mis teorias acerca de la vida es que TODOS LOS POLITECNICOS DE MAS DE TREINTA AÑOS NO BAILAN PORQUE NO LES GUSTA, PORQUE PIENSAN QUE ES ALGO DE GAYS, DE TONTOS O PORQUE SIMPLEMENTE SON RATONES DE BIBLIOTECAS QUE NO LES INTERESA OTRA COSA SOLO ESTUDIAR, jajaja estoy por publicarlo en un proximo post espero conseguir mas material...

Saludos, Ufano, y no te pierdas, para irnos a comer otra vez bandera...

MGAC

Anónimo dijo...

Me apunto a la bandera.

Anónimo dijo...

seria bueno que te nos unieras draguin, seria un gusto conocerte personalmente...

Saludos y... very Merry Xmas

MGAC

Anónimo dijo...

me parece muy chevere tú trabajo..........pero por que no escribes alguna historia un poco interesante........drogas, sexo

Ufano Ando dijo...

No es mala idea Anónimo (césar) pero entonces debería cambiar el nombre del blog a algo como "las experiencias de Ufano" en lugar de las impresiones! :-)

talibano dijo...

como siempre Ufano, tus impresiones son tan polémicas para nosotros... los humanos.

Cague de risa mujeeeerrr!!

Anónimo dijo...

jajaja :) muy graaciosa tu teoria!!!
pero no creo q todo hombre q sepa bailar sea xq tiene un mani en lugar de cerebro.. son strateeegia de conquista, eso siiii sin duda!!!! :)

Anónimo dijo...

no es un requisito importante o indispensable de que un hombre sepa o le guste bailar, pero ADORO observar a los hombres que bailan SUPER BIEN, por ejemplo, CHAYANNE, dicen que se viene para estas tierras ecuatorianas este año, esta vez si quiero estar en primera fila en el concierto para MORBOSEARLO!!!! Jajajaja (Perdoname gordito!!!!)

MGAC

Anónimo dijo...

Que te pasa!!!!!!! que las personas sepamos bailar no significa que seamos una cabeza hueca todo lo contrario, no todos tienen la capacidad suficiente para hacerlo y por lo q veo tu eres uno de ellos asi q dejate de estar criticando y APRENDE A BAILAR!!! porque creo que te hace falta...