jueves, febrero 02, 2006

5 extraños hábitos (¿pero, por qué limitarse a cinco?)

¡Talibano, Migraña, que no os agarre descuidados pues por haberme pasado esta posta os debo una!
1- Cada vez que escucho a alguien decir "¡Dios mío!" contesto inmediatamente "¿Dime?" (sé que esto no tiene nada de raro, pero a algunos les ha parecido así, por eso lo pongo)
2- Suelo ridiculizar al que me habla estupideces de la rama en la que yo trabajo, por ejemplo, si alguien me habla de "ips reales" en lugar de decir "ips públicas" lo acribillo a correcciones y referencias al diccionario de términos técnicos (www.cisco.com) (si alguien entendió lo que dije, de seguro que también trabaja en el área del Networking y al igual que yo, es un geek)
3- Hablo solo. Sí, ya sé que todos lo hacen, pero es que yo me enzarzo en discusiones conmigo mismo, tomando la posición del acusado y acusante, tan complicadas y sobre temas tan difíciles, que a veces ninguna de mis dos personalidades en conflicto gana. Y luego me felicito por ser tan buen contrincante.
4- Someto a la gente que conozco a extraños tests donde el único objetivo es divertirme a costillas del pobre al que hago mi víctima. Por ejemplo, si alguna persona me dice que es "super" cristiana, yo me hago pasar por el demonio encarnado, sólo para probar su reacción (ésta es mi favorita) ó, si alguien me habla de ovnis, yo le digo que soy un extrarrestre que ha venido a probar su fe en mí, etc. etc. De todos estos tests, he concluido, que la gente está más loca que yo.
5- Siempre tiendo a dejar que el bueno quede vivo en las películas del cine.

Esto es un maldito juego. Y como maldito juego que es, tiene malditas reglas:El primer jugador de este maldito juego inicia su maldito mensaje con el título “5 malditos y extraños hábitos tuyos” (o algo parecido). Las personas que son invitadas a escribir un maldito mensaje en su respectivo y maldito blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este maldito reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas y malditas personas y añadir el link de su maldito blog o diario web. No olvides dejar un comentario en su maldito blog o diario web diciendo :“Has sido malditamente elegido” y ruegas que lean el tuyo.
Yo, desafortunadamente, no puedo pasarle esta payasada a nadie más pues a todos los que conozco ya se la han pasado.

3 comentarios:

talibano dijo...

con respecto a tus hábitos:

1, me consta que lo haces y siempre es igual de gracioso ver la expresión de repudio en la cara de la gente al escucharte
2, ips reales? que acaso hay imaginarias?? si alguien en tu area habla de esa forma merece que lo saques a patadas y lo azotes con hortigas en medio de la calle
3, hahahaahah
4, he visto nicks que van desde ufano lesbiano, marciano, ufanoraptor, ufano mesias, ufano diabolico...etc
5, ???

Ufano Ando dijo...

Te aseguro, Talibano, que hay gente estúpida que dice "ips reales" y justamente yo me he preguntado, en las ocasiones en que los escucho decir eso, si es que existen las "ips imaginarias". No entiendo porque dejamos que ese tipo de gente tome control de las redes de las empresas del Ecuador. Sabes qué también dicen ? "una red con máscara 252" en lugar de decir "una red de máscara de 30 bits", mejor ya no sigo recordando que me da rabia.

talibano dijo...

tranquilidad mujeeerr que yo tambien ya me siento indignado