jueves, enero 13, 2005

Aleluyah Ivangélicos !

He recibido muchos correos y llamadas preguntando acerca de mi iglesia, la iglesia Ivangélica. La mayoría desea saber como inscribirse y que tipo de ritos se practican en ella. En varios artículos develaré los misterios de mi religión a ver si se animan y se unen:
Hecho interesante número uno: En mi iglesia no se cobra el diezmo sino el cinquezmo, como una forma de atraer al público he decidido bajar el costo para que se cambien de aquellas otras en las que se les exige dar el 10% de sus ingresos. Solo darán el 5%.
Hecho interesante número dos: Acá no se acepta personas vírgenes, al contrario de todos los otros negocios como éste, mientras mas sexo hayan tenido, mejor. Sin embargo, puesto que no podemos cerrar los ojos a la realidad en caso de que alguna fémina decida unirse que no cumpla con el requisito expuesto será aceptada solo después de pasar por un rito de iniciación en el cual se la liberará para siempre de esa ignominia.
Hecho interesante número tres: El alcohol es bienvenido. Nadie nunca te despreciará por tomar mucho. Es más se hacen concursos periódicos de quién aguanta mas trago y se le premia con la persona iniciada del "hecho interesante número dos".
Aun falta mucho por contar, pero no se desesperen ya se enterarán.....

No hay comentarios.: