sábado, enero 29, 2005

Firme aquí, pero mire para allá

No hay más que decir, la primera asamblea de la iglesia Ivangélica fue un éxito. Gente de todas las provincias vino para adorarme. A todos les gustó el evento. Desde cuando me presenté atado a la cruz representando una figura popular hasta cuando realicé la imposición de manos en una anciana ciega que volvió a ver. En un artículo anterior comenté las ventajas de afiliarse a mi iglesia, en esta ocasión les daré un vistazo a solo algunos de los servicios adicionales que pueden adquirir al momento de la firma del contrato o como un adjunto posterior:
Salud Transferible: Sí, salud la ofrecen todas las otras religiones, entonces ¿qué significa salud transferible? Con este plan Ud. gozará de buena salud por el resto de su vida, sin embargo, si llegase a enfermarse, automáticamente un pariente cercano recibirá la salud que Ud. ya no quiso.
Fortuna Hereditaria: Bien, a todo padre le gustaría asegurar de cierta forma el futuro de sus hijos, pues no lo piensen más, esta es la opción para Uds. Con la Fortuna Hereditaria el titular del contrato no recibe ningún beneficio, pero no se procupe, se les augura a sus vástagos éxito financiero a partir de la muerte del firmante y si y solo si ellos también han firmado un contrato similar.
Amor Duradero: El amor no dura para siempre, todos lo saben, pero si Ud. añade este ítem a su contrato, le aseguramos amor hacia su pareja eternamente. Asegurarse de que la otra persona también lo ame, requiere de un pago adicional.

No hay comentarios.: