miércoles, enero 05, 2005

Historia Sexta

Me siento un poco extraño, casi no veo bien y no recuerdo mucho de lo último que vi. Estoy bastante de seguro de que estaba siendo asaltado pero no me vienen los detalles a la mente de todo lo que pasó en este momento. Tampoco me es familiar esta extraña rigidez en mis extremidades, bueno, siempre me han dicho que soy un poco "tieso", pero no pensé que fuese tan cierto. ¡Espera! alguien se acerca, quizás me puedan contar que pasó y porque siento este entumecimiento.
- Holaaa. Acá estoy.
Nadie responde. Bueno, aprovecharé para descansar, he pasado tiempos muy difíciles ultimamente y si puedo faltar al trabajo por esta condición lo haré con mucho gusto.
Ha pasado ya bastante tiempo y esta cama me está resultando incómoda. He visto gente acercarse e irse pero ninguno parece escuchar mi llamado. Empiezo a sospechar que.... no, no alejaré ese pensamiento de mi mente, no me es útil y solo logrará desesperarme. Las horas siguen pasando y ya me molesta ver tanta gente llorando. ¿Por qué esta cama tiene tapa? Un momento, no la cierren, no, yo no estoy muerto no!

No hay comentarios.: