miércoles, diciembre 22, 2004

Entrevista con el Ufano

Reproduzco esta entrevista que apareció en un canal local y de alta difusión:
Periodista: Estimado Ufano, antes que nada déjeme decirle que soy un fiel admirador de sus escritos, la manera en la que nos envuelve con su narrativa es única y sus comentarios sobre los hechos cotidianos del día a día han cambiado mi manera de ver la vida. Ahora si, vamos a hablar de lo que la gente quiere saber ¿ Como escribe sus historias, excelencia?
Ufano: Muchas gracias por tu comentario y a riesgo de sonar poco modesto te debo decir que no eres el único que se siente asi respecto de mi página. El truco para escribir estas historias es el siguiente, primero, arranco con fuerza, luego mantengo su interés por un minuto y termino cuando menos se lo esperan.
Periodista: Existe, sin embargo, la creencia de que no todas son buenas.
Ufano: Y tienen mucha razón, como dijo un famoso escritor, escribe tantas historias como puedas que de entre ellas alguna valdrá la pena.
Periodista: Porque no escribes mas historias como la del mamut ?
Ufano: No podría, la repetición conduce al cansancio, pero esperen un poco más y verán cosas similares pero a la vez sorprendentes.
Periodista: Oh, ahora veo todo mas claro. ¿Por qué hay tanta gente que te escribe con tal desprecio, Ufano? no los entiendo.
Ufano: Eso lo aprenderás con el tiempo, amigo periodista, la gente equivocada no cesa de hablar mal de aquellos que tienen razón.
Periodista: Y para terminar esta entrevista que ha sido, disculpe que se lo diga asi, el pináculo de mi carrera. ¿Cuanto tiempo mas piensa tomarle el pelo a la poca gente que visita esta página, escribiendo cosas falsas como esta entrevista?
Ufano: Je je, por mucho, estimado amigo, mucho tiempo más!

No hay comentarios.: