domingo, diciembre 26, 2004

Historia Quinta

Pasaba frente a un espejo cuando me llamó la atención algo insusual y sorprendente: ¡Yo era atractivo! No, y debo ser muy claro en esto, no era simpático solamente, era bastante atractivo. Nunca antes había visto a nadie y peor aún a mi de esta manera. Mi apéndice nasal lucía definido e interesante. Mis sensores visuales eran vivos y de un color atractivo. Y mi perfil, !Oh, mi perfil! Era espectacular. En fin, todo lo que las hembras de la especie llegan a apreciar en el sexo opuesto y más. Pero... ¿Cómo había ocurrido este cambio? ¿Qué sucedió en el corto intervalo de tiempo, transcurrido desde la última vez que me miré aquí y ahora, que produjera tal metamorfosis? Estoy seguro de no haberme visto asi en aquella vez. Humm ¿Valía la pena averiguarlo? ¿Y si fuera solo un sueño? Odiaría que no fuera cierto ¡Me veo tan bien!. Al cabo de un largo rato, acepté por fin mi portentosa nueva forma y reanudé mi camino inicial. Estaba contento, sin embargo había aun un pensamiento que revoloteaba en mi mente ¿Y si todo esto no fuera mas que una ilusión como aquella ocasión en la que pensé que era un ser humano?

No hay comentarios.: