miércoles, diciembre 15, 2004

Historia Tercera

Ytanor era una persona normal, se vestía normal, hablaba normal, comía normal. Vivía junto al estero donde recogía lechuguines que luego vendía en el mercado para poder subsistir. Todo iba rutinariamente bien para él hasta que un día le ocurrió lo inpensado. Su esposa enfermó y tuvo que dejar de recoger los vegetales para dedicarse a cuidarla. A partir de ese momento Ytanor viéndose sin dinero y con gastos pensó en cual sería la mejor manera de salir del atolladero hasta que vio un comercial en el receptor de su vecino en el que promocionaban la cura para todos los males, desde la falta de dinero hasta la impotencia. Esa es la solución, se dijo, y partió hacia el local que había visto en el comercial. Dentro del establecimiento Ytanor preguntó:
- ¿ Hay aquí alguien que me ayude ?
- Adelante hijo ¿ Qué se te ofrece? - se escuchó desde adentro
Ytanor retrocedió asustado al no ver la persona de la que aquella voz portentosa provenía.
- Necesito ayuda para mis males - prosiguió, ya mas tranquilo - No tengo dinero y mi esposa está enferma.
- Claro, ten, aqui está la respuesta - dijo la voz
Sonrió Ytanor al ver aparecer en sus manos un documento que explicaba lo que debía hacer. Siguió al pie de la letra todos los pasos y pronto se vio rodeado de riqueza y salud, no solo para su esposa sino para todos sus parientes y amigos.
Desde entonces él ya no es una persona normal, ese encuentro conmigo lo marcó para toda la vida. Es ahora un discípulo mio y proclama a los cuatro vientos su fe y fidelidad hacia mi. Y sobre todo, está listo para compartir contigo el documento, ¿ Quieres verlo ? *
* (cuento clásico de Despertad, pero adaptado a mi iglesia, la iglesia Ivangélica)

1 comentario:

Anónimo dijo...

oe despues de estar aturdido por el shock cerebral de la conciencia e inconciencia
mi demencia volvio a tomar forma y lo encontre interesante
Esta es la mejor forma de hablar estupideces... Gracias por poner esta valvula de escape demencial....:)

Atte,

Oswaldo

PD Me cabreo crear un user... asi que anonymous me ayudo..